Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo va por su tercera victoria al hilo

Muñiz recibirá a Yupanqui este jueves a partir de las 15.30. El equipo de Alberto Insaurralde buscará su tercer triunfo seguido para acercase a la punta de la tabla.

Publicada: 16/06/2021 21:53:20

Lecturas: 748

Muñiz tiene todo listo para un nuevo choque en el Torneo Apertura de la Primera D. El Rayo Rojo recibirá a Yupanqui este jueves a partir de las 15.30. Alejo Núñez será el árbitro de este duelo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

El equipo dirigido por Alberto Insaurralde viene de dos victorias consecutivas tras haber vencido a Sportivo Barracas y a Lugano, ambos por la mínima diferencia, y ahora buscará un nuevo éxito para acercarse a la punta de la tabla.

La formación no tendría cambios, por lo que iría con: Alexis Romano; Mariano Morales, Mariano Acosta, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza; Facundo Lallana, Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo, Alejandro Acuña; Cristian Ponce y Juan Cruz Ledesma.

El Rayo Rojo tiene seis puntos en el campeonato y está a cuatro del líder Puerto Nuevo. Podría ponerse a uno y quedar como escolta en caso de ganarle a Yupanqui. Este duelo cerrará la cuarta fecha, ya que el resto de los partidos se jugaron este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas