Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo volvió a ganar y no se baja de la pelea

Muñiz derrotó 2-1 a Centro Español en la cancha de Ituzaingó y continúa prendido en la lucha por el campeonato. Sigue a un punto del líder Puerto Nuevo.

Publicada: 05/07/2021 19:04:26

Lecturas: 1966

El equipo dirigido por Alberto Insaurralde ratificó su buen momento en el campeonato de la Primera D: le ganó 2-1 a Centro Español en condición de visitante, consiguió su tercera victoria al hilo y continúa prendido en la pelea por el campeonato.

Este lunes por la tarde en la cancha de Ituzaingó, Muñiz jugó cuando había que jugar y metió cuando había que meter. Así, el Rayo Rojo completó un buen partido y sumó tres puntos importantísimos de cara a lo que viene.

Muñiz abrió el marcador a los 13’ del primer tiempo a través de Iván Malmoria y luego amplió el marcador a los 8’ de la segunda parte gracias a un buen cabezazo de Mariano Acosta. El Gallego descontó a los 27’ con Nicolás López, pero no le alcanzó.

De esta manera, el equipo volvió a demostrar que está para pelear cosas importantes y cosechó su tercer triunfo al hilo después de las victorias 1-0 ante Liniers y 1-0 ante Argentino de Rosario. Además, el Rayo Rojo lleva seis partidos sin perder.

Quedan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura y Puerto Nuevo (le ganó 1-0 a Yupanqui) continúa como líder del campeonato con 17 puntos, mientras que Muñiz es el único escolta con 16 unidades.


Video: Amado Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas