Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Centro Español

El Salaito empató ante el líder con un jugador menos

Por la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Argentino igualó por 1 a 1 ante Centro Español. Pese a jugar gran parte del complemento 10, sumó un gran punto.

Publicada: 25/06/2022 20:44:43

Lecturas: 2477

En un encuentro que significaba un gran desafío para los jugadores del Albo, que se enfrentaban al único puntero, con chances de acercarse seriamente en caso de ganarle, los puntos se repartieron entre ambos elencos. Los Gallegos se alejan a 5 puntos tanto de Argentino como de Muñiz, su perseguidor más cercano, que jugará este lunes.

La primera mitad fue completamente dominada por la visita, que contó con innumerables chances de gol. Se hizo con el dominio de la pelota y, a los 37 minutos, Ramiro Reynoso pondría a Centro por delante en el marcador. La única razón por la cual Argentino no se fue al descanso con más goles en contra, es por la gran actuación del joven arquero Alejo Villanueva.

En cambio, el complemento se inclinó más para el lado del Salaito. El empuje del público se hizo sentir y, pese a la expulsión de Emiliano Fernández, siguió llevando el peligro hacia el arco defendido por Agustín Forgaral. Tanto fue así, que a los 67’ Juan Ignacio Suárez igualaba la contienda. El Albo contó con chances suficientes como para llevarse los tres puntos, pero la suerte no estuvo de su lado.

Con este resultado, Argentino sigue con chances matemáticas de hacerse con el liderato, pero deben darse diversas circunstancias que, a priori, parecen utópicas. La próxima fecha deberá visitar a Yupanqui, en Ciudad Evita, con la obligación de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas