Promocional Amateur | Muñiz

“Es un regalo de la institución por el resultado obtenido”

Alberto Insaurralde (foto) dialogó con Solo Ascenso desde Villa Gesell, donde Muñiz comenzó la primera etapa de la pretemporada. “Queremos potenciar el grupo”, afirmó.

Publicada: 21/12/2021 19:27:23

Lecturas: 2791

Muñiz comenzó la primera etapa de la pretemporada y lo hizo en Villa Gesell, donde el plantel alterna trabajos físicos y futbolísticos, además de disfrutar de unos días en la Costa Atlántica. Desde allí, Alberto Insaurralde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador del Rayo Rojo destacó: “Dejamos una base donde queremos ir ganando entrenamiento y potenciar el grupo. Hay muchas charlas individuales y buscamos hacer crecer al jugador, mejorar su rendimiento físico y mental, potenciar virtudes y corregir errores. Marcar a cada jugador de que la idea no va a cambiar para el próximo torneo”.

El equipo realizó una gran temporada, donde peleó el Apertura y se clasificó al Reducido después de casi tres décadas. Al respecto, el director técnico sostuvo: “Estamos muy conformes porque se logró el objetivo después de 28 años”.

Por último, Insaurralde se refirió a estos días que atraviesa el plantel en la ciudad balnearia: “La atención que nos brindaron es bárbara, estamos a 50 metros de la playa. Los jugadores están cómodos. Una de las cosas que hablamos con ellos es que hay que disfrutar de estos días. Es un regalo que le hizo la institución por el resultado obtenido”.

Después de esta mini pretemporada, el equipo comenzará a sumar los primeros refuerzos. En enero o febrero también realizará una pretemporada más elaborada en la que se pondrá a punto para el próximo campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas