Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos preparados para ser protagonistas del torneo"

En un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Alberto Insaurralde, DT de Muñiz, dejó en claro sus intenciones para este campeonato. Además, habló de la pretemporada y el plantel.

Publicada: 21/04/2022 17:21:03

Lecturas: 1837

“El análisis de la pretemporada es muy positivo”, comenzó diciendo Insaurralde. “A la base importante que dejamos del torneo anterior, se le sumaron los refuerzos y eso potenció al plantel. Trabajamos mucho en lo físico para poder tener un equipo dinámico, y transmitir la idea que queremos que comprendan los jugadores”.

Además, agregó lo que se encuentran haciendo en las últimas etapas de la pretemporada, a dos semanas y media del comienzo del torneo: “Seguimos con algunos amistosos que dejaron buenos resultados, siempre refiriéndonos al trabajo y no al ganar o perder, al trabajo de entender diferentes sistemas. Los jugadores están con muchas ganas, esperando el comienzo del torneo”.

El Rayo Rojo disputará la primera fecha frente a Mercedes, club que debuta en la categoría. Al ser preguntado por cómo preparará este particular partido, respondió: “Estamos bien y preparados para enfrentar el torneo con la idea de ser protagonistas, sea cual fuera el equipo a enfrentar. Hay que pensar y confiar en el trabajo”.

Para finalizar, el director técnico de Muñiz quiso dejar un mensaje para los aficionados del Rayo Rojo: “Tengan mucha tranquilidad y sepan que van a encontrarse con un equipo que tiene la idea de jugar y ser protagonista en el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas