Primera C | Muñiz

“Ganar un clásico en la última jugada le da más importancia”

Agustín Di Biase (foto), arquero del Rayo Rojo, conversó con Solo Ascenso luego del agónico triunfo ante Juventud. “Demostramos nuestra idea en todas las canchas”, expresó.

Publicada: 30/05/2024 01:05:07

Lecturas: 1826

El pasado domingo, Muñiz se quedó con el clásico sanmiguelino al vencer a Juventud Unida por 2-1 en condición de visitante, en lo que fue el primer cruce entre ellos en la Primera C. Luego del encuentro, Agustín Di Biase dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Veníamos golpeados del partido con Lugano, porque merecimos más. Ganar un clásico, que son partidos aparte donde a veces no importa el cómo se gana sino el resultado, y más de la manera que fue, en la última jugada del partido, le da una mayor importancia. También nos da confianza a nosotros en seguir en alza y darle una alegría a la gente en estos partidos especiales”, aseguró.

Además, el arquero de 25 años habló sobre el momento del equipo: “Tenemos nuestra idea de juego bien plantada, la demostramos en todas las canchas, no importa el rival. Nos falta pulir algunas cosas defensivas, pero vamos por el camino que nos propone el cuerpo técnico y nos sentimos cómodos”.

El ex Central Ballester, que atajó en 16 de las 18 fechas que disputó el Rayo Rojo en el campeonato, agregó: “Somos un plantel joven, de poca experiencia y corto, y a veces esas cosas juegan en contra ante rivales de jerarquía y que están peleando arriba”.

Por último, Di Biase se refirió a los aspectos a mejorar: “Yo creo que si llegamos a ser un poco más firme defensivamente vamos a estar a mejor, somos un equipo con mucho gol y por algo tenemos el goleador del torneo. Nos falta ese retoque en lo defensivo que venimos trabajándolo estas últimas fechas y de a poco se ve reflejado”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas