Promocional Amateur | Muñiz

¡Ganó Muñiz!

En un partido de locos, que tuvo cuatro penales errados, Deportivo Muñiz se sacó la mufa y derrotó a Juventud Unida como local para salir de la zona de desafiliación.

Publicada: 29/02/2020 19:55:59

Lecturas: 2917

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Deportivo Muñiz le ganó un partido de locos a Juventud Unida, consiguió su primer triunfo en el semestre y salió de la zona roja transitoriamente.

El partido tuvo de todo: el único tanto llegó de los pies de Jhomar Molina Guerra en el complemento, pero las emociones estuvieron desde los doce pasos.

En la primera parte, Alexis Romano le atajó un penal a Brian Konecny, y cuatro minutos después, Agustín Flores desperdició su disparo para el local. Más adelante en el segundo tiempo, Iván Bentivegna estrelló un penal en el travesaño que podría haber empatado para el Lobo Rojo, y en el final, Romano volvió a salvar la victoria atajándole otro penal a Nahuel Camargo.

Muñiz acumula tres unidades en el torneo y salió transitoriamente de la zona de descenso. En la próxima jornada, el Rayo Rojo visitará a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas