Promocional Amateur | Lugano

“Haber llegado a Lugano es un paso importante”

Gabriel Soler (foto) se transformó en refuerzo del Naranja y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a trabajar para poner a Lugano en lo más alto”, afirmó.

Publicada: 29/10/2020 16:56:35

Lecturas: 4876

Lugano incorporó al delantero Gabriel Soler, de último paso por Ferro de General Alvear y formado en las inferiores de Chacarita. Con este refuerzo, el Naranja ya se retiró del mercado de pases.

El atacante se sumó al equipo de Pablo Viedma y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Tapiales. “Me dijeron que es un club ordenado, que es lo que mayormente no se encuentra mucho en el fútbol argentino”, destacó.

“Además me dijeron que es un club que tiene un plantel que busca jugar al fútbol y que tienen una idea de juego muy interesante. También me comentaron que había un buen grupo, con muchos chicos con ganas de seguir creciendo”, agregó.

Asimismo, Soler aseguró: “Para mí haber llegado a Lugano es un paso importante porque es una categoría linda en la que uno puede seguir creciendo y seguir aprendiendo, que es a lo que apunto para mi carrera, cada año crecer y aprender un poco más”.

Al ser consultado por sus características de juego, el delantero surgido de Chacarita subrayó: “Soy un jugador que va a todas, no regalo nada, voy a todas las pelotas como si fueran la última. También hago goles y voy bien en el uno contra uno”.

Por último, la flamante incorporación del Naranja expresó: “A la gente de Lugano decirle que vamos a trabajar y vamos a entrenar para poner a Lugano en lo más alto, que es a lo que el grupo apunta”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas