Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hasta que las matemáticas den, vamos a dejar todo”

Esteban Coronel dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del Rojo y se mostró confiado en la pelea del equipo. “A los hinchas le decimos que confíen y tengan fe”, dijo.

Publicada: 29/06/2022 17:03:48

Lecturas: 2130

La victoria de Cambaceres como local ante Deportivo Paraguayo le devolvió la ilusión al conjunto de César González, que quedó en el tercer puesto de la tabla y se anima a pensar en un posible campeonato del Torneo Apertura.

A falta de tres jornadas para el final, el elenco de Ensenada se encuentra a cinco unidades del líder Centro Español, a quien recibirá en la décima jornada. Al momento de sacar conclusiones del momento del equipo, Esteban Coronel dialogó con Solo Ascenso.

“La verdad que el triunfo lo necesitábamos para seguir en carrera por el campeonato. Hicimos un gran partido y ahora las fechas que quedan serán todas finales”, comenzó el capitán del Rojo.

Asimismo, indicó: “La victoria sirve para acercarnos a Centro Español, seguir en la pelea y para la confianza del grupo. Hasta que las matemáticas den vamos a dejar todo y ojalá termina con un final feliz”.

Por último, el volante le dejó un mensaje a la gente y se mostró confiado en relación a lo que resta del campeonato. “Me siento muy bien, estoy con mucha confianza y más si las cosas salen como uno la prepara en la semana. A los hinchas le decimos que confíen y tengan fe porque vamos a buscar hasta lo último y dejaremos todo para sacar a Cambaceres de donde está”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas