Promocional Amateur | Muñiz

“Intentaré aportar lo mejor de mí y seguir aprendiendo”

Kevin Aballay (foto), flamante refuerzo de Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones. “Me han hablado muy bien del club”, dijo.

Publicada: 01/09/2020 16:30:35

Lecturas: 708

El volante ofensivo Kevin Aballay se convirtió en una de las caras nuevas de Muñiz para el próximo campeonato. El jugador de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones tras su arribo al Rayo Rojo.

“Me han hablado muy bien del club, me dijeron que es un club muy lindo. Yo sigo mucho el ascenso y lo estuve siguiendo en el campeonato pasado”, reconoció el flamante refuerzo.

El jugador con pasado en Armenio y Claypole también contó cómo atravesó estos cinco meses sin actividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus: “La cuarentena al principio fue difícil, después ya con el correr del tiempo uno se va acostumbrando. Esperemos que podamos salir de esta lo antes posible y poder volver a una cancha de fútbol”.

“Es algo que nunca se dio y nos tuvimos que acostumbrar. Yo particularmente la pasé con mi familia, estamos todos encerrados, cuidándonos, ansiosos porque pase todo y volver a jugar que es lo más lindo”, agregó.

Por último, Aballay manifestó cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera en Muñiz: “Intentaré aportar lo mejor de mí y seguir aprendiendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas