Defensores de Glew - Uribelarrea FC
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la finalPublicada: 28/05/2020 20:51:09
Lecturas: 4239
Pasaron más de dos meses de la última vez que Deportivo Paraguayo entró a un campo de juego a disputar un partido. Gonzalo Rojas, volante del Guaraní, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive esta cuarentena.
“La verdad que me estoy volviendo loco. Necesito ir a entrenar, verme con mis compañeros y tocar la pelota más seguido, porque en casa se entrena pero no como en una cancha. De cocina no tengo idea, ayudo a mi vieja en la casa y por suerte mi viejo está laburando así que la vamos llevando como podemos. Gracias a Dios jamás faltó un plato de comida en mi casa”, sostuvo.
La AFA decidió dar por finalizados los torneos en el fútbol argentino, pero aún no se sabe cómo se definirán los ascensos en cada categoría. “Me parece bien, creo que sería lo justo desde mi punto de vista. Nosotros veníamos peleando el campeonato y cada uno tiene merecido su puesto, así que vamos a dar pelea. Vamos a dejar todo, como veníamos haciendo, para poder tener un resultado positivo”, expresó.
Gonzalo hizo las divisiones inferiores en Racing pero quedó libre del elenco de Avellaneda y aterrizó en el conjunto guaraní. “La verdad que yo cuando llegué a Paraguayo me sorprendió mucho el nivel de jugadores que hay. Creía que por venir de un club grande como Racing se me iba a hacer fácil pero me equivoqué, nada es fácil acá. La división es muy competitiva y hay jugadores de otro nivel así que creo que sí deberían vernos más representados por el gremio”, aseveró.
La situación económica no es la mejor en muchos clubes y en la Primera D se complica aún más cuando se atrasa el pago de los viáticos. “A algunos chicos todavía les falta cobrar una parte de febrero y queda cobrar marzo también. La verdad la llevamos como podemos pero los chicos seguimos todos unidos y eso lo que destaco del grupo. Lo primordial ahora es que a nadie le falte un plato de comida porque nosotros vivimos el día a día. No tengo otra actividad laboral, ayudo a mi tía a veces, que está haciendo su casa, y me tira unos mangos pero nada más”, indicó.
La liga alemana fue la única que volvió hasta el momento, aunque muchos apasionados por este deporte no lograron engancharse con la Bundesliga. “La verdad no miré mucho, estuve haciendo otras cosas y no miré mucho. Si vi el resumen con los goles y te agarran esas ganas de volver de a jugar agarrar la pelota que es lo que nos gusta a todos los futbolistas. Espero que esto termine y podamos volver”, concluyó Rojas.
Giuliano Candoni
Defensores de Glew - Uribelarrea FC
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la final
Uribelarrea FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
Deportivo Metalúrgico - Social Atlético Televisión
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
AFA
Así se jugarán las semifinales del Promocional Amateur
Paraguayo afrontará el postergado en su casa ante Mercedes
Se suspendió el partido entre Paraguayo y Mercedes
Ya salvado, Paraguayo enfrenta a Mercedes como local
Paraguayo empató con Lugano y selló su permanencia en la C
Paraguayo juega en su casa frente a uno de los escoltas
Paraguayo regresó a la victoria y se despegó del fondo
1
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
2
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
3
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno
4
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la final