Promocional Amateur | Juventud Unida

Juve positivo: en busca del primer triunfo del campeonato

Juventud Unida arrancó el certamen con una igualdad ante Deportivo Paraguayo, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y ahora querrá cambiar la imagen que dejó.

Publicada: 17/05/2021 06:35:20

Lecturas: 1934

El conjunto de San Miguel comenzó el campeonato con un empate ante Deportivo Paraguayo en un duelo muy trabado y con pocas ocasiones. Esta vez, de local querrá cambiar la imagen y obtener los tres puntos.

En el Estadio 20 de Octubre, Juventud Unida se enfrentará ante Puerto Nuevo con el objetivo de obtener el primer triunfo del torneo. Fabián Jaimes será el encargado de impartir justicia en este duelo de la Primera D.

Como el equipo no fue ampliamente superado por su rival en la fecha anterior, se estima que el entrenador repetiría el mismo 11 inicial. El mismo no confirmó el equipo para el duelo ante Puerto.

De esta manera, Juve saldría a la cancha con: Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, Maximiliano López y Facundo Alani; Manuel Almeida, KevinFerreyra, Franco Almanza y Agustín Campi; Facundo Costilla y Maximiliano Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas