
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 01/12/2024 20:23:52
Lecturas: 1199
Por la vigesimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Juventud Unida perdió 4-0 ante Claypole este domingo por la tarde, en el Estadio Ciudad de San Miguel.
En el primer tiempo, el dueño de casa tuvo la chance de oro para romper el cero, a través de un penal dudoso que cobró el árbitro Gonzalo Correa. Sin embargo, Tomás Tello le atajó el remate a Juan Daniel Pereyra, a los 26 minutos.
La gran respuesta del arquero le permitió al Tambero no caerse y, con un arrollador segundo tiempo, la visita impuso condiciones. Con dobletes de Leonel Llodrá y de Juan Cruz Vera Borda, Claypole firmó su goleada a domicilio.
Asimismo, el Lobo Rojo se despide de una ardua temporada (en la que logró la permanencia en la categoría) con saldo negativo, ya que fue derrotado en sus últimas dos presentaciones. La anterior había sido por 2-0 contra Lugano.
Solo Ascenso
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12