Promocional Amateur | Muñiz

“La ansiedad es muchísima y a veces cuesta manejarla”

Pablo Almada, delantero de Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El ex Barracas Central se expresó acerca de la pretemporada y la espera del torneo

Publicada: 27/04/2022 09:15:50

Lecturas: 2188

El Rayo Rojo ha tenido una gran pretemporada, además de en los resultados, en el desarrollo de su juego. “Después de una linda y muy exigente pretemporada, estamos bien en lo físico y afinando un poco lo futbolístico, que es lo más importante antes del arranque del torneo”, se abría Almada acerca de cómo los había ayudado la pretemporada.

También, comentó cómo es la preparación mental del futbolista previo al inicio del campeonato, que comenzará en una semana y media: “La ansiedad es muchísima y a veces cuesta manejarla, pero hay que estar con la cabeza tranquila para que las cosas salgan bien”.

El director técnico de Muñiz es el carismático Alberto Insaurralde, para quien Pablo sólo tiene palabras de aprecio. “Laburar con Alberto es lindo, en lo teórico te enseña que tenés que tener las cosas claras en la cabeza antes de hacerlas, no te larga así porque sí. No deja de enseñar nunca, pide mucha intensidad y que con la pelota tengamos paciencia”.

Además, agregó: “Yo soy nuevo y me trataron excelente”, de nuevo acerca de quienes dirigen al Rayo Rojo. “En el cuerpo técnico hay un grupo de personas muy buenas”.

Por último, Almada quiso dejarle un mensaje a la hinchada de Muñiz. “Con el grupo estamos muy bien, yo en lo personal vine a sumar mi granito de arena para que a todos nos vaya bien. Confíen en el equipo, que vamos a dejar todo, pelear ahí arriba e intentar dejar a Muñiz en lo más alto del torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas