Deportivo Español
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en EspañolPublicada: 08/12/2024 01:35:08
Lecturas: 5371
Por el primer encuentro de la final que otorgará un ascenso a la tercera división del fútbol argentino, Lamadrid visitó a Real Pilar en el Estadio Carlos Barraza. Luego de un primer tiempo parejo que finalizó sin goles, el local pegó en los momentos justos con contundencia y dio un paso firme en la serie.
El Carcelero adoptó una postura cautelosa durante los primeros 90´, con marcación individual en toda la cancha. En cuanto a situaciones de gol, hubo una por lado: primero, con un disparo de Matías Ruiz que Matías Cano tapó con rebote incluido a los 35'. Un minuto después, respondió el Monarca con un remate de Axel Paiva que Néstor Acosta desvió con el pie.
En el complemento, Real Pilar rompió el cero a los 62'. Tras un tiro de esquina, Mathías Crocco apareció en el segundo palo para definir, favorecido por un desvío en la cabeza de Ignacio Ruano. El segundo tanto llegó tras una gran jugada colectiva: Brian Martín tomó la pelota en su área, avanzó hasta la línea de fondo y lanzó un centro preciso que Eloy Rodríguez conectó de cabeza para sellar el 2-0 definitivo.
De esta manera, Lamadrid cayó en cuatro de sus últimas seis visitas al Carlos Barraza y, a su vez, cortó una racha de cuatro partidos sin perder (dos triunfos y dos empates) frente al Monarca. Para forzar los penales, Lamadrid necesitará marcar al menos dos goles en el partido de vuelta, que se disputará la próxima semana (día y hora a confirmar) en el Estadio Enrique Sexto.
Oliver Blanc
Deportivo Español
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en Español
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
Central Ballester
El jugador del Canalla que seguirá en el club para este año
Mercedes
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
Mercedes
Un delantero del Blanquinegro no seguirá en el club
Atlas
El arquero de Atlas se despidió del club en redes sociales
El Monarca oficializó la salida de varios jugadores más
El Monarca anunció la llegada de sus dos primeros refuerzos
El joven mediocampista que renovó su vínculo con Lama
El otro jugador que también podría sumarse al Carcelero
Lamadrid confirmó dos jóvenes incorporaciones más
El Monarca pierde a otro jugador campeón para 2026
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
3
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
4
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
5
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
6
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
7
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
8
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
9
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
12
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel