Promocional Amateur | Muñiz

Lautaro Sequeira vuelve a jugar en el Rayo Rojo

El delantero que había tenido un paso anterior por Muñiz vuelve al club. En la última temporada disputó el torneo de la Primera D con la camiseta de Yupanqui.

Publicada: 02/10/2020 16:53:29

Lecturas: 2162

Mientras espera por el regreso a los entrenamientos presenciales, Muñiz continúa rearmándose para dar pelea en el próximo campeonato de la Primera D y en las últimas horas sumó a un conocido.

El delantero de 21 años Lautaro Sequerira volverá a ponerse la camiseta del Rayo Rojo. Cabe destacar que el jugador ya había tenido un paso anterior por la institución en la temporada 2018/19.

El pibe que se formó en las inferiores de Colegiales tuvo una última experiencia en Yupanqui, club con el que disputó el último torneo de la Primera D, aunque allí no tuvo continuidad y jugó apenas tres partidos.

Muñiz ya es el club de la categoría que más jugadores sumó en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado: David De La Rosa, Mario Acosta, Alberto López, Nahuel Camargo, Emanuel Maciel, Kevin Aballay, Martín Díaz, Mariano Morales, Gonzalo Villafañe y Andrés Pérez Bayona.

Por otra parte, la vuelta a los entrenamientos presenciales que estaba estipulada para el 5 de octubre se postergó. Los representantes de la divisional decidieron comenzar el 23 del mismo mes, siempre y cuando las condiciones sanitarias del país así lo permitan.

Información: Luciano Páez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas