Promocional Amateur | Muñiz

Llega un arquero y se va un delantero

El arquero Martín Díaz, procedente de Defensores Unidos de Zárate, se convirtió en refuerzo de Muñiz. Además, el delantero Ezequiel López dejó el equipo.

Publicada: 05/09/2020 18:54:42

Lecturas: 2476

Muñiz atraviesa una etapa de plena renovación durante esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El equipo que milita en la Primera D espera volver a los entrenamientos presenciales el 5 de octubre y mientras tanto reconstruye su plantel de cara al regreso de la competencia. En las últimas horas, llegó un arquero y se fue un delantero.

El joven guardameta Martín Díaz se convirtió en refuerzo de Muñiz. El jugador llega procedente de la reserva de Defensores Unidos de Zárate. Se suma para suplantar la baja del arquero Nahuel Miguel, quien emigró a México.

Por otro lado, el atacante Ezequiel López, de poca participación durante la última temporada, no continuará en el equipo de Alberto Insaurralde y se despidió del club a través de su cuenta personal de Instagram.

“Hoy me toca decir adiós a un club que por años me brindó muchas cosas lindas y malas. Conocí y aprendí mucho de mis compañeros y del cuerpo técnico, que siempre estuvieron para que yo día a día crezca como jugador y principalmente como persona. Gracias a todos y esto ojalá sea un hasta pronto”, fue el mensaje que publicó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas