Promocional Amateur | Lugano

“Lo más correcto sería que continúe”

El arquero de Lugano Eduardo Vidacovich (foto) charló con Solo Ascenso en medio de la cuarentena y abogó por la continuidad del campeonato “por todo el esfuerzo realizado”.

Publicada: 02/04/2020 15:39:06

Lecturas: 2836

Cada vez son más los jugadores que se manifiestan en favor de la continuidad de los torneos y en esa postura también está el arquero de Lugano Eduardo Vidacovich, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

El guardameta del Naranja sostuvo: “Sobre la posibilidad de que se finalice del torneo hemos hablado con el plantel, pero realmente no sabemos qué va a suceder. Creo desde mi humilde opinión que lo más correcto sería que continúe el campeonato por todo el esfuerzo realizado”.

Por otra parte, Vidacovich contó cómo vive estos días de aislamiento: “La cuarentena la estoy llevando bastante bien, me sigo alimentando correctamente, estoy leyendo más libros, juego con mi pareja a juegos de mesa y miro películas. Con el cuerpo técnico de Lugano nos conectamos mediante una aplicación en la cual nos muestran rutinas diarias para que nos entrenemos”.

El conjunto de Tapiales mejoró su producción con respecto al semestre anterior y ahora se encuentra en la parte alta de la tabla. Al respecto, el arquero resaltó: “Mirando seis meses atrás puedo decir que observamos los errores cometidos, maduramos y pudimos mejorar el juego de Lugano”.

Esa mejora en lo colectivo también repercute en las estadísticas: Lugano es el segundo equipo con la valla menos vencida de toda la temporada junto con Atlas, sólo detrás de Claypole. Sobre este hecho, Vidacovich indicó: “Me da satisfacción que mi esfuerzo, dedicación y trabajo hayan tenido estos frutos. Me siento con confianza, tengo ganas de dar más y mejorar día a día”.

Por último, el guardameta remarcó: “Como objetivo a largo plazo queremos llegar a la punta del torneo para pelear por el ascenso, y como objetivo a corto plazo queremos ganarle a Atlas que es nuestro próximo rival”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas