Promocional Amateur | Muñiz

Lo perdió en la última y ahora deberá remontar de visitante

Muñiz cayó 1-0 ante Cambaceres en la ida de los cuartos de final del Reducido. El Rayo Rojo sufrió un penal sobre el final del partido y se quedó con las manos vacías.

Publicada: 17/11/2021 19:42:48

Lecturas: 2343

Muñiz arrancó su participación en el Reducido este miércoles ante Cambaceres en la cancha de Deportivo Malvinas, en donde hace de local. El Rayo Rojo estuvo a punto de llevarse un empate, pero sufrió un penal en contra sobre la hora y lo terminó perdiendo 1-0.

La visita comenzó mejor y usó el sector izquierdo para atacar. Antes de los 20 minutos tuvo tres situaciones claras mediante un disparo de Rodolfo Fernández que Nahuel Miguel sacó al córner, un cabezazo de Ybares y un zurdazo de Torancio, que se fue apenas ancho. Muñiz emparejó un poco en el final del primer tiempo, pero ya no hubo aproximaciones.

En la segunda parte, el equipo de Insaurralde salió más decidido, pero la primera, de contra, la volvió a tener Cambaceres tras una arremetida de Tomás Bravo que no pudo darle buena dirección. Después, con el correr de los minutos, el duelo se hizo friccionado, con mucha pierna fuerte y escasas situaciones de riesgo.

La más clara, a ocho del final, fue un desborde por izquierda del ingresado Ferreira y Martínez, otro de los que entró, cabeceó apenas alto en el punto del penal sin marca. Dos minutos más tarde, Tomás Díaz, en buena posición, remató a las manos de Miguel. Parecía que todo terminaría en empate a cero, hasta que en el cierre llegó la apertura del marcador.

Ya en tiempo adicionado, Cachete Ferrario encaró en velocidad y Maciel le cometió penal. Esteban Coronel ejecutó con categoría y lo cambió por gol para darle justicia a la tarde. Camba había hecho más a lo largo del partido y se quedó con el primer chico de la serie.

Muñiz, que volvió a jugar un Reducido después de 28 años, se fue masticando bronca. Ahora deberá remontar la llave el próximo domingo cuando visite al Rojo en Ensenada. El elenco de Insaurralde está obligado a ganar para seguir en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas