Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoríaPublicada: 17/11/2021 19:42:48
Lecturas: 2904
Muñiz arrancó su participación en el Reducido este miércoles ante Cambaceres en la cancha de Deportivo Malvinas, en donde hace de local. El Rayo Rojo estuvo a punto de llevarse un empate, pero sufrió un penal en contra sobre la hora y lo terminó perdiendo 1-0.
La visita comenzó mejor y usó el sector izquierdo para atacar. Antes de los 20 minutos tuvo tres situaciones claras mediante un disparo de Rodolfo Fernández que Nahuel Miguel sacó al córner, un cabezazo de Ybares y un zurdazo de Torancio, que se fue apenas ancho. Muñiz emparejó un poco en el final del primer tiempo, pero ya no hubo aproximaciones.
En la segunda parte, el equipo de Insaurralde salió más decidido, pero la primera, de contra, la volvió a tener Cambaceres tras una arremetida de Tomás Bravo que no pudo darle buena dirección. Después, con el correr de los minutos, el duelo se hizo friccionado, con mucha pierna fuerte y escasas situaciones de riesgo.
La más clara, a ocho del final, fue un desborde por izquierda del ingresado Ferreira y Martínez, otro de los que entró, cabeceó apenas alto en el punto del penal sin marca. Dos minutos más tarde, Tomás Díaz, en buena posición, remató a las manos de Miguel. Parecía que todo terminaría en empate a cero, hasta que en el cierre llegó la apertura del marcador.
Ya en tiempo adicionado, Cachete Ferrario encaró en velocidad y Maciel le cometió penal. Esteban Coronel ejecutó con categoría y lo cambió por gol para darle justicia a la tarde. Camba había hecho más a lo largo del partido y se quedó con el primer chico de la serie.
Muñiz, que volvió a jugar un Reducido después de 28 años, se fue masticando bronca. Ahora deberá remontar la llave el próximo domingo cuando visite al Rojo en Ensenada. El elenco de Insaurralde está obligado a ganar para seguir en carrera por el ascenso.
Solo Ascenso
Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoría
Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
Uribelarrea Fútbol Club (B.A.)
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional
AFA
El Torneo Promocional Amateur conoce su hoja de ruta
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Muñiz cayó ante Luján y se hunde en la tabla de posiciones
El Rayo Rojo busca un triunfo que lo saque del fondo
Con uno más casi todo el partido, Muñiz igualó con Lamadrid
El Rayo Rojo enfrentará al puntero en condición de visitante
En el clásico con Juventud, Muñiz busca iniciar la levantada
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
1
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoría