Promocional Amateur | Muñiz

“Me incliné por Muñiz porque me demostraron interés”

Nahuel Camargo (foto), uno de los refuerzos del Rayo Rojo en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Vi un proyecto a futuro”.

Publicada: 07/09/2020 16:25:20

Lecturas: 2329

Nahuel Camargo, flamante refuerzo de Muñiz en este mercado de pases, es un delantero de 23 años que viene de jugar el torneo de la Primera D con la camiseta de Juventud Unida, en donde fue uno de los goleadores de su equipo con cuatro goles.

El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada al Rayo Rojo y manifestó: “Me incliné por Muñiz porque me demostraron el interés que creo que me merezco. Querían que esté ahí y lo vi como un crecimiento, vi un proyecto a futuro”.

“Los dirigentes me dijeron que se iban a armar para no pelear abajo y creo que se están moviendo muy bien”, agregó el delantero. Cabe destacar que Muñiz es uno de los clubes que más incorporaciones hizo en este mercado de la Primera D.

Camargo recordó su reciente paso por Juventud Unida y sostuvo: “Siempre dejé todo en cada entrenamiento y en cada partido. Me quedo tranquilo de haber dado todo. Ahora toca seguir demostrando en otro lado”.

En cuanto a los entrenamientos en este parate, el nuevo jugador del Rayo Rojo resaltó: “Me gustaría que se pueda volver a entrenar en grupo, creo que hasta la cabeza lo necesita. Sólo no hay que dejar de lado el contexto en el que estamos y seguir cuidándose”.

Por último, el atacante contó cuáles son sus características de juego: “Aporto movilidad en la delantera y esperemos que muchos goles”, y además agregó: “Le agradezco mucho a los que confiaron en mí. Me estoy preparando para demostrar en la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas