Promocional Amateur | Muñiz | Mercedes

Mercedes y Muñiz repartieron puntos en la jornada inaugural

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Blanquinegro y el Rayo Rojo igualaron sin goles. Resultado inesperado, ya que su último encuentro acabó 4 a 1.

Publicada: 23/07/2022 20:01:23

Lecturas: 2252

En un partido que enfrentaba a dos equipos con objetivos muy distintos, los puntos se acabaron repartiendo tras igualar en cero. Ni los dirigidos por Walter Díaz ni los comandados por Alberto Insaurralde pudieron desplegar su juego al cien por cien, lo que resultó en un encuentro aburrido.

En el primer tiempo se encapsularon todas las polémicas del encuentro. Pese a que las situaciones de gol no abundaron, hubieron dos claros penales que no fueron señalados a favor de Muñiz, uno a Rafael Monti y otro a Santiago Verdún. Más allá de estos sucesos, no hubo mucho más en una primera etapa con más pelea y disputa que juego.

Por otro lado, en la segunda mitad la visita pudo soltarse un poco más y su juego comenzó a fluir, mientras que los locales se dedicaron a defender su arco para lograr que, al menos, un punto se quede en su casa. Así fue, y teniendo en cuenta que su último enfrentamiento había acabado 4 a 1 en favor del Rayo Rojo, es un resultado más que positivo para los mercedinos.

Con este resultado ambos equipos se ubican igualados con un punto en la cuarta plaza del Clausura. Por un lado, Club Mercedes deberá visitar a Deportivo Paraguayo en la próxima fecha. Por el otro, la siguiente presentación de Muñiz será en el Ricardo Puga, ante el último campeón, Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas