Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz arranca un nuevo campeonato ante Puerto Nuevo

Con un plantel renovado, el Rayo Rojo pone en marcha una nueva ilusión. Este domingo a las 15.30 visitará al Portuario por la primera fecha del torneo.

Publicada: 09/05/2021 00:01:00

Lecturas: 629

Se terminó la espera. Muñiz volverá a la acción. Este domingo, a partir de las 15.30, el Rayo Rojo visitará a Puerto Nuevo por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera D. Se renuevan las esperanzas después de una mala temporada.

El entrenador Alberto Insaurralde dio la lista de 19 convocados, en la que hay algunos de los refuerzos que llegaron durante el último receso. Vale remarcar que esta primera designación está sujeta a la habilitación desde la AFA de cada uno de los jugadores.

La probable formación para el debut sería: Alexis Romano; Mariano Morales, Mariano Acosta, Alan Furgencio, Osmar Martínez, Emanuel Maciel; Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo, Iván Malmoria; Juan Cruz Ledesma y Nahuel Camargo.

El último partido oficial de Muñiz fue hace casi cuatro meses, el 10 de enero, en la victoria 3-2 ante Central Ballester en condición de visitante. Aquel día marcaron Ledesma, Camargo y Villafañe, tres jugadores que se quedaron para jugar este nuevo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas