Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz buscará una victoria para escalar hacia la cima

Este lunes a las 15:30, el Rayo Rojo visitará a Centro Español por la segunda fecha de la Primera D, en busca de su segundo triunfo al hilo. El árbitro será Néstor Barrios.

Publicada: 15/05/2022 23:49:43

Lecturas: 1340

Tras una dominante actuación en el debut, que terminó en goleada por 4 a 1 ante Mercedes, los dirigidos por Alberto Insaurralde buscarán repetir frente al Gallego para conseguir los tres puntos que los llevarían a la cima. El partido enfrentará a los únicos dos equipos que tienen chances de sumar el 100% de los puntos tras las dos primeras fechas.

El conjunto rojiblanco demostró en la primera jornada que es uno de los favoritos del certamen y que hará valer su superioridad en todas las canchas. El juego intenso y la generación de numerosas chances de gol caracterizaron el debut de Muñiz en esta edición de la Primera D y, aunque tiene un partido menos que la mayoría de equipos, solo Defensores de Cambaceres ha logrado anotar más goles.

Por otro lado, Centro Español llega también luego de un gran debut. En su caso, logró arrebatarle tres puntos a Juventud Unida en su casa, con un resultado de 2 a 1. Demostró que puede aguantar en un partido de ida y vuelta constante, que será seguramente lo que le proponga el Rayo Rojo, en gran medida gracias a la contundencia de sus defensas y la efectividad de sus delanteros.

Se espera que Insaurralde no modifique el once que salió a la cancha frente a Mercedes, por lo que Muñiz formará con: Juan Martín Días; Octavio Villegas, Facundo Lallana, Alan Furgencio, Gatón Albornoz; Alejandro Acuña, Iván Malmoria, Iván Bazán, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma, Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas