Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz cayó por la mínima diferencia en el primer partido

El Rayo Rojo perdió 1-0 con Argentino de Rosario en la cancha de Lugano. Fue el primer partido para los dirigidos por Insaurralde en este campeonato.

Publicada: 05/12/2020 20:24:47

Lecturas: 607

Muñiz, con un plantel prácticamente nuevo, saltó al campo de juego por primera vez tras la pandemia de coronavirus. El Rayo Rojo hizo su debut ante Argentino de Rosario y perdió por la mínima diferencia en la cancha de Lugano.

El único gol de la tarde llegó sobre el final del primer tiempo, a los 43 minutos. Tras el corte de un defensor de Muñiz ante un remate rival, la pelota le quedó a un solitario Alexis Alvarado, que disparó cruzado y selló el 1-0 para el Salaito.

Para la segunda mitad la visita retrocedió unos metros y el equipo de Alberto Insaurralde tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella y le costó generar chances de gol. Finalmente, Muñiz se quedó con las manos vacías en su presentación.

El Rayo Rojo, que no jugaba un partido oficial hace nueve meses (el último fue la derrota 1-0 con Lugano el 10 de marzo), tendrá la chance de recuperarse la próxima fecha en un choque trascendental ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas