Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz dará comienzo al Clausura con tres caras nuevas

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, el Rayo Rojo visitará a Club Mercedes. Se confirmaron las llegadas de Santiago Verdún, Diego Guex y Mirko Miranda.

Publicada: 22/07/2022 19:42:09

Lecturas: 2043

Este sábado a las 15:30, y con el arbitraje de Gonzalo Creimerman, los dirigidos por Alberto Insaurralde darán comienzo al segundo semestre en un encuentro ante el Blanquinegro. Su último enfrentamiento acabó por 4 a 1 a favor de Muñiz.

Justamente es el conjunto que viste de blanco y rojo el que llega mejor a este enfrentamiento, luego de cerrar el Torneo Apertura con una victoria por 2 a 1 ante Deportivo Paraguayo. El Rayo Rojo culminó dicho certamen en segunda posición, y es uno de los principales candidatos a quedarse con el liderato en este Clausura.

Por otro lado, el equipo mercedino llega tras perder por la mínima ante Juventud Unida, y cerró el anterior campeonato como colista, con 6 unidades en 10 partidos. Este será recién el comienzo de su segundo semestre en su historia compitiendo en la Primera D, por lo que se piensa que volverá a ocupar las últimas posiciones, siguiendo en la busqueda de poder adaptarse a la categoría.

A todo esto, en Muñiz se confirmaron las llegadas de tres jugadores. Santiago Verdún, quien regresa tras una cesión a Centro Español y viene a sumar competencia en los puestos de ataque. Diego Guex, quien proviene de Excursionistas para agregar profundidad a la defensa, tras la marcha de Thomas Cartelle. Por último, se sumó Mirko Miranda, mediocampista proveniente del Centro de Formación Lomas.

Así las cosas, se espera que Alberto Insaurralde haga cambios respecto a los once que triunfaron ante el Guaraní, siendo uno obligado por la marcha de Thomas Cartelle del Rayo Rojo, y otros por decisión táctica, con los ingresos de Iván Malmoria, Gastón Albornoz y Rafael Monti. Por lo tanto, Muñiz formaría con: Alexis Romano, Facundo Desimoni, Santiago Acosta, Diego Guex, Gastón Albornoz; Mariano Morales, Iván Malmoria, Alejandro Acuña, Brian Picca; Rafael Monti, Nahuel Fraquelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas