
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóPublicada: 17/03/2025 10:44:20
Lecturas: 1158
En su debut en el torneo, Muñiz no pudo hacer pie en Tapiales y perdió 1-0 frente a Lugano. En esta oportunidad, el conjunto sanmiguelino jugará contra Puerto Nuevo, que también cayó en su estreno.
Este lunes a las 15.30, en el Estadio Ciudad de San Miguel (cancha de Juventud Unida), el Rayo Rojo se medirá con el Portuario en busca de su primer triunfo. El duelo corresponde a la segunda fecha de la Zona A de la Primera C, y el árbitro será Manuel Girett.
Para este cotejo, Alberto Insaurralde podría plantar el mismo equipo del fin de semana anterior, pese a la derrota, aunque estaría la duda en el frente de ataque: Jhomar Molina Guerra o Lautaro López Bertoni.
Por lo tanto, Muñiz saldría a la cancha con: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Leandro Galvez, Diego Guex, Octavio Villegas, Leonardo Luna; Iván Malmoria, Iván Bazán, Brian Picca; Santiago Verdún y Molina Guerra o López Bertoni.
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12