Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz no levanta cabeza y sigue en el último puesto

El Rayo Rojo perdió 1-0 contra Yupanqui en la cancha de Sacachispas y profundizó su mal momento. Sigue sin ganar en el torneo y continúa en el fondo de la tabla.

Publicada: 06/10/2021 20:46:40

Lecturas: 607

Muñiz no encuentra el rumbo en este campeonato de la Primera D. El Rayo Rojo perdió 1-0 ante Yupanqui en la cancha de Sacachispas y sigue sin poder ganar en el campeonato. Con este resultado quedó al borde de salir de la zona de Reducido.

El Trapero fue superior a lo largo del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, y se quedó con los tres puntos en el final gracias al gol del ingresado Juan Costa a los 43' del complemento. Otro cachetazo para los dirigidos por Alberto Insaurralde.

El Rayo Rojo tuvo un pésimo arranque en el Torneo Clausura: apenas un empate y tres derrotas. De esta manera, el equipo se mantiene en el último puesto de la tabla. Además, Muñiz acumula ocho juegos sin victorias, contando el total de la temporada.

A raíz de esta mala serie de resultados, el elenco de Insaurralde quedó en el último puesto clasificatorio al Reducido y podría salir en cualquier momento ya que lo tiene a dos puntos tanto a Argentino de Rosario como a Central Ballester y a tres a Juventud Unida.

La última victoria de Muñiz fue el 5 de julio contra Centro Español, durante esa buena racha que lo hizo pelear el Apertura. Ahora el equipo se encuentra en un pozo del que necesita salir cuanto antes para poder seguir metido en zona de Reducido.

El próximo partido será ante Liniers, que viene de dos victorias consecutivas y está a un punto de la cima. Este encuentro correspondiente a la quinta fecha está programado para el sábado a las 11 de la mañana en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas