Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz volvió a ganar y sigue de cerca al líder del torneo

El Rayo Rojo se impuso 1-0 ante Argentino de Rosario, consiguió su segunda victoria al hilo y se mantiene a un solo punto del líder Puerto Nuevo. El gol fue de Villafañe.

Publicada: 29/06/2021 21:26:41

Lecturas: 1217

Sin sobrarle nada, Muñiz derrotó 1-0 a Argentino de Rosario en la cancha de Lugano y continúa siendo uno de los protagonistas del campeonato. El Rayo Rojo sigue prendido en la pelea por el título y se mantiene a un solo punto del líder Puerto Nuevo.

El equipo dirigido por Alberto Insaurralde salió con todo en busca de los tres puntos, generó peligro y tuvo la pelota, pero le faltó la puntada final para poder abrir el marcador. Recién pudo hacerlo sobre el final del primer tiempo.

A los 42’, Mariano Morales tiró un centro al área, la defensa del Salaito no pudo despejar y Alejandro Acuña la terminó metiendo al medio para que Gonzalo Villafañe la empuje al fondo de la red y ponga el 1-0 antes del descanso.

Muñiz se tiró atrás para defender el resultado en la segunda mitad y trató de salir rápido de contragolpe. Supo cortar los circuitos del rival en la mitad de la cancha y supo aguantar pese a la lesión del arquero Alexis Romano, a los 15’ del complemento.

De esta manera, el Rayo Rojo cosechó cuatro victorias en sus últimos cinco partidos (todas por 1-0) y continúa a un punto del líder Puerto Nuevo. Sólo quedan cinco fechas para el final del Torneo Apertura y el equipo de Insaurralde se ilusiona con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas