Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz y un partido a todo o nada en el clásico barrial

El Rayo Rojo visitará a Juventud Unida el sábado a las 15 en una nueva edición del clásico. El equipo de Insaurralde necesita volver a la victoria para acercarse a la cima.

Publicada: 23/07/2021 21:23:13

Lecturas: 661

Muñiz perdió 2-0 con Cambaceres el último fin de semana y quedó prácticamente afuera de la pelea por el título. El Rayo Rojo ahora está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, pero además necesita que el líder Puerto Nuevo los pierda.

Los dirigidos por Alberto Insaurralde tendrán la chance de recuperarse este sábado a las 15 nada menos que en el clásico barrial frente a Juventud Unida, en condición de visitante. Catrián Peralta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha.

El once no está confirmado, aunque se sabe que Mariano Acosta quedó afuera de la lista de convocados tras lesionarse en el último encuentro. El jugador sufrió el desplazamiento y fisura de uno de sus codos. Su reemplazante sería Osmar Martínez Espinoza.

La probable formación de Muñiz sería: Nahuel Miguel; Mariano Morales, Facundo Lallana, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Emanuel Maciel; Iván Bazán, Gonzalo Villafañe, Iván Malmoria; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.

Quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura y las posiciones están de la siguiente manera: Puerto Nuevo es líder con 23 puntos, Cambaceres es el escolta con 19 unidades y el Rayo Rojo está tercero con 17 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas