Promocional Amateur | Muñiz

“No fue el arranque que esperábamos ni el que trabajamos”

Nahuel Miguel (foto) charló con Solo Ascenso tras la derrota del debut ante Puerto Nuevo. “Nos costó acomodarnos en una cancha que no nos dejaba plasmar nuestra idea”, afirmó.

Publicada: 24/09/2021 20:20:31

Lecturas: 707

Muñiz perdió 1-0 con Puerto Nuevo en el primer partido del Torneo Clausura. Después del encuentro que se jugó en la cancha de Lugano, el arquero del Rayo Rojo Nahuel Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“No fue el arranque que esperábamos ni mucho menos el que trabajamos. Nos costó acomodarnos en una cancha que no nos dejaba plasmar la idea que el cuerpo técnico nos transmite”, señaló el guardameta.

Además, destacó: “Con el pasar de los minutos se vieron cosas buenas y nos quedamos con eso. Vamos a trabajar para corregir errores y seguir creciendo”, y agregó: “Se vio un Muñiz protagonista en el segundo tiempo, nos faltó en los últimos metros”.

Por otro lado, Miguel se refirió a los objetivos de la temporada y remarcó: “Este es el año donde Muñiz va a ser protagonista, soñamos con darle un ascenso al club, más allá de la Copa Argentina que también es una ambición”.

“El club está creciendo mucho y trabajamos para dejarlo bien arriba. Tanto el cuerpo técnico como todo el plantel está convencido de que tenemos todas las armas para lograrlo”, añadió el arquero del Rayo Rojo que arrancó el torneo como titular.

El próximo partido será el martes a las 15 contra Sportivo Barracas y al respecto el 1 de Muñiz expresó: “Va a ser un partido duro, sabemos cómo juega Barracas y se trabajará en la semana para cortarle todos sus circuitos de juego y ser protagonista”.

“Jugaremos en una cancha que seguramente nos permita mostrar mucho más el trabajo que se viene haciendo. Hoy por hoy tenemos claro que partido que juguemos es partido que Muñiz se tiene que llevar los tres puntos, así que saldremos a ganar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas