Promocional Amateur | Juventud Unida

No paran de llegar refuerzos al equipo de San Miguel

Juventud Unida sigue a puro ritmo en el mercado de pases y abrochó la llegada de nuevos refuerzos. En total, en los últimos días, sumó tres más de cara a lo que se viene.

Publicada: 14/04/2021 13:23:41

Lecturas: 3642

El campeonato de la Primera D se encuentra lleno de incertidumbres. Todavía no se sabe cuando arrancará, ni ninguna novedad sobre su formato de disputa. Sin embargo, el Lobo Rojo sigue abrochando incorporaciones.

En los últimos días, el conjunto de San Miguel se movió fuerte en el mercado de pases y cerró la llegada de tres nuevos futbolistas. Se trata de tres jugadores para la ofensiva.

El primero en caer se trata de Facundo Cacciapuoti. El Cacha, que tuvo un paso por las inferiores de Defensa y Justicia y Sportivo Italiano, llega proveniente del Centro de Formación Roma.

Por su parte, Matiás Digangi es otro de los que cerró su arribo a Juventud Unida. El Vikingo, de último paso por J. J. Urquizo, será nuevo futbolista de la institución.

Además, el último futbolista que se convirtió en la cara nueva del equipo es Gonzalo Borruto. El mediocampista de 22 años hizo las inferiores en Velez, Atlanta y J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas