Promocional Amateur | Muñiz

Otra vez desde el punto penal: Muñiz gana y se ilusiona

El Rayo Rojo venció 1-0 a Lugano en condición de visitante y cosechó su segunda victoria consecutiva. El gol lo convirtió Alejandro Acuña desde los doce pasos.

Publicada: 09/06/2021 20:41:17

Lecturas: 635

Muñiz regresó a la competencia oficial después de lo que fueron las tres semanas de parate por el Covid-19 y este miércoles se midió contra Lugano en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El Rayo Rojo cumplió una buena actuación en Tapiales y se impuso 1-0 con un gol de penal de Alejandro Acuña a los 20' del segundo tiempo. Fue la segunda victoria consecutiva para el elenco conducido por Alberto Insaurralde.

Antes del parate, el 18 de mayo, Muñiz le había ganado a Sportivo Barracas también por la mínima diferencia y también con un gol desde los doce pasos. Ahora el equipo tiene seis puntos y se colocó en el cuarto puesto de la tabla.

En la próxima fecha el rival será Yupanqui, en condición de local. El Rayo Rojo tuvo un buen arranque de campeonato y se ilusiona con pelear por el título después de haber tenido algunas malas campañas. ¿Será uno de los protagonistas esta vez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas