Promocional Amateur | Muñiz

Perdió el clásico y complicó sus chances de clasificación

Muñiz cayó 2-1 con Juventud Unida en condición de local y salió de la zona de Reducido a una fecha del final del campeonato. En la próxima jornada deberá vencer a Paraguayo.

Publicada: 05/11/2021 23:02:43

Lecturas: 2791

Muñiz perdió un partido clave y ahora complicó sus chances de clasificación. El Rayo Rojo cayó 2-1 con Juventud Unida en una nueva edicición del clásico y con este resultado salió de la zona de Reducido a una fecha del final del campeonato.

El Lobo Rojo abrió el marcador en un momento clave, justo antes del entretiempo. A los 46', Pedraza lanzó un tiro libre al área y Elorga la metió de cabeza. La jugada lo agarró a contrapierna al arquero Miguel y así la visita se fue al descanso en ventaja.

Los dirigidos por Insaurralde lograron empatar a los 15' del segundo tiempo gracias a un penal convertido por Acuña, sin embargo Juventud Unida lo fue a buscar y marcó el 2-1 a los 32' tras una buena acción individual de Campi y gol de Digangi.

De esta manera, Muñiz desperdició la oportunidad de asegurar su pase al Reducido y no sólo eso sino que además salió de la zona de clasificación (quedó a un punto de Yupanqui). En la próxima fecha deberá vencer a Paraguayo para tener alguna chance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas