Promocional Amateur | Muñiz

Perdió en Ensenada y prácticamente se despidió de la pelea

Muñiz cayó 2-0 con Cambaceres y quedó con muy pocas chances de luchar por el título. Quedan dos fechas y el Rayo Rojo está a seis puntos del líder.

Publicada: 19/07/2021 16:37:30

Lecturas: 1693

Muñiz tenía que ganar o ganar este domingo ante Cambaceres para seguir prendido en la pelea por el título, pero perdió 2-0 en condición de visitante y ahora quedó prácticamente sin chances de salir primero.

El partido se encaminaba al empate sin goles hasta que a los 45’ del segundo tiempo Elías Torancio marcó para el conjunto local. Para colmo, un par de minutos más tarde y de contragolpe, Nicolás Ferreira selló el 2-0 definitivo de Cambaceres.

La otra mala noticia del fin de semana es que Puerto Nuevo volvió a ganar y se corta solo en la punta del campeonato. Así, con los resultados que se dieron este domingo, el Rayo Rojo tiene muy pocas posibilidades de ganar el Torneo Apertura.

Sólo quedan dos fechas para el final, es decir seis puntos en juego, y el equipo de Insaurralde está a seis puntos del líder. Deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que el Portuario los pierda para tener una mínima chance.

En la próxima jornada además se vendrá nada menos que el clásico frente a Juventud Unida en condición de visitante. Una semana más tarde, Muñiz cerrará el campeonato ante Deportivo Paraguayo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas