Primera C | Muñiz

Pese a la superioridad numérica, cayó en José León Suárez

El Rayo Rojo fue superado por la mínima diferencia ante el Canalla, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos. Segunda derrota al hilo para los de Alberto Insaurralde.

Publicada: 08/06/2024 22:44:15

Lecturas: 434

En la tarde de este sábado, Muñiz perdió 1-0 frente a Central Ballester en el Estadio Predio Cacique, por la jornada 21 del Campeonato Apertura de la Primera C. El único gol del encuentro lo anotó Braian Ruiz.

En el primer período no se pudieron sacar diferencias, pero se destacó la expulsión de Leonardo Luna por doble amonestación, a los 44 minutos. Esto obligó al dueño de casa a jugar todo el complemento con un futbolista menos.

A pesar de la superioridad numérica en el campo de juego, el Rayo Rojo no lo pudo aprovechar y el Canalla golpeó. En el minuto 75, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Ruiz en la puerta del área chica y definió ante la salida de Ezequiel Daniele.

Con el resultado consumado, el equipo que dirige Alberto Insaurralde cosechó su segunda caída de forma consecutiva, y se mantiene con 24 puntos en la tabla de posiciones. En su siguiente presentación, Muñiz recibirá a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas