Promocional Amateur | Muñiz

Repartieron puntos en un clásico sin goles

Muñiz empató 0-0 en su visita a Juventud Unida y sumó su primer punto del torneo. El Rayo Rojo fue de menor a mayor y terminó el partido mejor que su rival.

Publicada: 09/12/2020 15:58:05

Lecturas: 1475

Después del tropiezo ante Argentino de Rosario en el debut, Muñiz afrontó nada menos que el clásico frente a Juventud Unida, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona reválida de la Primera D.

El equipo comandado por Alberto Insaurralde fue de menor a mayor en el partido y en el final hasta pudo haberse quedado con la victoria. Finalmente fue empate 0-0 en condición de visitante.

El primer tiempo fue para Juventud Unida, que contó con algunas chances claras para abrir el marcador. En la segunda mitad, Muñiz, con algunas variantes, cambió la cara y levantó su nivel, aunque no le alcanzó para ganar.

De esta manera, el Rayo Rojo sumó su primer punto en el campeonato. Sin embargo, ya quedó a cinco unidades de Argentino de Rosario, el líder de la zona. Cabe destacar que sólo el ganador del grupo clasificará al Reducido por el segundo ascenso.

En la próxima fecha, Muñiz deberá recibir a Centro Español en busca de su primera victoria en el torneo. El partido será el sábado a partir de las 17.10 en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas