
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 22/10/2021 21:23:39
Lecturas: 657
Muñiz jugó el suspendido de la sexta fecha ante Argentino de Rosario y consiguió su primera victoria del campeonato. El Rayo Rojo ganó 2-1 después de haber arrancado en desventaja y se metió nuevamente en la zona de Reducido.
Después del encuentro en condición de visitante, Alejandro Acuña, autor del gol del empate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido duro, pero pudimos llevar adelante un gran rendimiento como equipo”.
“De entrada fuimos los que más situaciones tuvimos y no podíamos convertir. Ellos llegaron y en la primera nos hacen el gol. Pero sabíamos que podíamos darlo vuelta porque estábamos jugando realmente muy bien y siendo superiores”, agregó el delantero.
“El equipo viene jugando bien, pero no podíamos convertir, nos faltaba eso. Esta vez el equipo dejó una muy buena imagen jugando en una cancha muy difícil”, agregó uno de los referentes que tiene este plantel de Muñiz.
Por otra parte, Acuña indicó: “Tenemos un objetivo claro que es clasificar al Reducido y jugando como se jugó creo que vamos por el buen camino. Hay que ajustar algunos detalles para poder sacar los puntos que restan y poder clasificar”.
El próximo partido será ante Central Ballester, un rival directo en la pelea por meterse en el Reducido. Este encuentro se disputará el lunes a partir de las 15 en condición de visitante. En caso de ganar, el Rayo Rojo dará un paso muy importante.
Al respecto, el atacante expresó: “Es un equipo duro, pero confiamos en que nosotros podemos hacer un buen partido y despegarnos un poco de los que tenemos atrás. Va a ser un partido clave que tenemos que ganar para sacarle una buena diferencia”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025