Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Sportivo Barracas

Salaitos y Arrabaleros se cruzan para llegar a lo más alto

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Argentino recibirá a Sportivo Barracas, este viernes a las 15:30. Una victoria los dejaría igualados con Yupanqui.

Publicada: 04/08/2022 17:39:31

Lecturas: 2187

En el José Martín Olaeta, y con el arbitraje de Rodrigo Villalva, se llevará a cabo un duelo entre dos de los principales candidatos a quedarse con la primera plaza. Ambos llegas tras levantarse de un tropiezo temprano, y quieren seguir cosechando victorias, en busca de asaltar la cima.

Por un lado, los dirigidos por Juan Pablo Suárez, lograron volverse con los tres puntos de su visita a Defensores de Cambaceres. Con más personalidad que buen fútbol, lograron silenciar un poco las dudas que habían surgido en el debut, en el que se vio una imagen muy pobre del Albo, que perdió por 3 a 0 de local ante Lugano.

Algo similar ocurrió con el Arrabalero, que tras ser derrotado en su debut sorpresivamente por Yupanqui, respondió de la mejor manera y goleó a Central Ballester en su última presentación. Los comandados por Sergio Colucci mantuvieron un óptimo nivel de fútbol e intensidad a lo largo de los 90 minutos, e intentarán repetirlo en Rosario.

En principio, ninguno de los dos elencos sufrirá cambios en el once inicial. Por lo tanto, Argentino formaría con: Alejo Villanueva; Agustín Prata, Diego Ramírez, Julián Carnelos, Tomás Binelli; Fernando Muñoz, Joaquín Valenzuela, Leonardo Sánchez, Sebastián Peñaloza; Agustín Príncipe, Juan Ignacio Suárez.

Por otro lado, los once de Sportivo serían: Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Nazareno Vidal, Iván Santa Cruz: Santiago Apa, Ezequiel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas