Promocional Amateur | Muñiz

Se sacó la mufa en el último partido del torneo

Muñiz venció 3-2 a Ballester y ganó su primer partido del torneo en la última fecha. El Rayo Rojo no pudo evitar el último puesto, pero al menos se despidió con una victoria.

Publicada: 11/01/2021 16:48:56

Lecturas: 723

Ya sin chances de pelear por el segundo ascenso y sin posibilidades matemáticas de evitar el último puesto de la tabla, Muñiz visitó a Central Ballester en la cancha de Lugano, en el partido correspondiente a la séptima y última fecha de la zona reválida.

El Rayo Rojo, sin responsabilidades, jugó más liberado y pudo lograr su primera victoria del campeonato. Fue 3-2 con goles de Juan Cruz Ledesma, Nahuel Camargo y Gonzalo Villafañe.

A los 31’ Ledesma se fue solo mano a mano con el arquero y definió para el 1-0 del equipo de Insaurralde. Poco después, a los 44’, un pelotazo largo fue capturado por Camargo, que luchó con el arquero y la mandó al fondo de la red para el 2-0 de Muñiz.

El inicio del complemento tuvo el descuento de Iván Rojas para el Canalla, tras un córner, pero el Rayo Rojo contestó rápidamente y señaló el 3-1 a los 9’ gracias a un remate de Villafañe. Finalmente, a los 25’, Ruiz descontó nuevamente y selló el 3-2.

El equipo dirigido por Insaurralde despidió la temporada con una victoria, aunque quedó en el fondo de la tabla con cinco puntos en seis partidos. En este torneo de transición, el equipo cosechó un triunfo, dos empates y tres derrotas, además de seis goles a favor y nueve en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas