Primera C | Claypole

“Somos conscientes que tenemos trabajo y responsabilidad”

El entrenador del Tambero, José Villarreal, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la goleada ante El Porvenir. “Los chicos se mostraron bien”, admitió.

Publicada: 15/05/2024 18:10:59

Lecturas: 1565

Luego de la valiosa victoria ante El Porvenir como local, el entrenador del Tambero, José Villarreal, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. El Blanquinegro festejó tras tres jornadas y pudo salir de los últimos puestos de la tabla.

Al momento de hacer un análisis del cotejo, el DT expresó: “Fue un triunfo muy trabajado, en el primer tiempo no merecíamos irnos en desventaja porque lo trabajamos bien, pero nos faltó fortuna para concretar las llegadas que generamos”.

Y agregó: “En el complemento entramos con otra decisión y con todo en contra, pero logramos dar vuelta el resultado que siempre es tan complicado. Los chicos ajustaron cosas, se mostraron bien y logramos tres puntos importantes”.

Por último, en relación a los próximos juegos del equipo, Villarreal manifestó: “Se vienen partidos claves, son todos complicados pero somos conscientes que tenemos trabajo y responsabilidad, ojalá todo salga como lo soñamos”.

Entrevista: Gabriel Ismael

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas