Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Sufrió otra derrota en el certamen, esta vez ante el Rayo

En una nueva jornada de la Primera D, Argentino de Rosario obtuvo un nuevo resultado adverso en el campeonato. En el José Martín Olaeta perdió ante el Deportivo Muñiz.

Publicada: 22/10/2021 01:41:49

Lecturas: 2266

Por las intensas lluvias que sufrió la Provincia de Santa Fe, el encuentro entre Argentino de Rosario y Deportivo Muñiz debió suspenderse. Es por eso que el mismo se disputó este jueves 21 de octubre.

Para jugar el partido, en el José Martín Olaeta, hubo que esperar y el Salaito empezó mejor que su rival de turno. Tal es así que a los 39 minutos del primer tiempo, Raúl Chamorro convirtió el 1-0 parcial.

Luego de ponerse en ventaja, el equipo se durmió y la terminó pagando caro. Es por eso que ya en la segunda parte, Muñiz pudo dar vuelta a la historia. A los 49', Alejandro Acuña anotó la igualdad en uno.

Tras concretar el empate, el Rayo Rojo salió con todo a dar vuelta el equipo y aprovechó el repliegue de los locales. A los 68 minutos, Mariano Acosta sentenció a la historia con el 2-1 definitivo.

Esta nueva derrota aleja al equipo rosarino de acercarse a los primeros puestos. Con tan solo siete puntos y en la octava posición, el Salaito buscará la próxima fecha ante Deportivo Paraguayo escalar posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas