Promocional Amateur | Muñiz

Sufrió una dura derrota y quedó afuera de la discusión

Muñiz perdió 4-2 con Puerto Nuevo y quedó sin chances matemáticas de pelear por el segundo ascenso. Los dos goles del Rayo Rojo fueron de Villafañe y Ledesma.

Publicada: 30/12/2020 20:31:11

Lecturas: 1486

Se terminó el sueño de Muñiz. El Rayo Rojo perdió 4-2 con Puerto Nuevo por la quinta fecha de la zona reválida de la Primera D y con este resultado quedó sin chances matemáticas de lograr el segundo ascenso.

El primer tiempo terminó 1-1 en Campana. Nazareno Gómez adelantó a los locales a los 30’, mientras que Gonzalo Villafañe lo empató a los 45’ para el equipo dirigido por Alberto Insaurralde.

El Portuario sacó la diferencia en la segunda mitad. A los 5’ marcó Kevin Redondo y a los 28’ estiró la diferencia Enzo Moreno. Juan Cruz Ledesma descontó a los 35’ y Muñiz tuvo una muy clara para empatarlo, pero no pudo ser. Al final, Enzo Moreno selló el 4-2 definitivo para Puerto Nuevo.

El Rayo Rojo cosechó su segunda derrota en el campeonato y todavía no pudo ganar al cabo de cuatro partidos. Ahora sólo le queda completar el fixture ante Yupanqui de local y Ballester de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas