Promocional Amateur | Muñiz

Triunfo contundente del Rayo Rojo en su segundo amistoso

Los equipos de la Primera D siguen sumando minutos de fútbol a la espera del comienzo del torneo oficial,. En este caso Muñiz le ganó 4-1 a Centro Español en cancha del Porve.

Publicada: 09/04/2022 19:35:48

Lecturas: 1878

Los amistosos de pretemporada están dejando resultados positivos para el equipo dirigido por Alberto Insaurralde. El fin de semana pasado, el Rayo Rojo ya había conseguido una victoria frente a Central Ballester. En este caso, consiguió un triunfo ante Centro Español.

El encuentro finalizó con una goleada imponente, 4-1. El conjunto del oeste de la provincia de Buenos Aires contó con una gran cantidad de chances de gol, y fue el claro dominador del partido. Los goles los marcaron Juan Cruz Ledesma, Iván Malmoria, Rafael Monti y Bruno Machuca.

Se disputaron dos tiempos con dos equipos distintos. El primer tiempo lo jugaron: Juan Martín Díaz; Mariano Acosta, Facundo Lallana, Albornoz, Villegas; Agustín Goro, Iván Malmoria, Alejandro Acuña, Gonzalo Villafañe; Rafael Monti, Juan Cruz Ledesma.

En el segundo tiempo ingresaron Miguel Nahuel, Emanuel Maciel, Mariano Morales, Agustín Pogonza, Álex Barrera, Iván Bazán y Bruno Machuca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas