Promocional Amateur | Muñiz

Un empate que lo deja prácticamente sin ninguna chance

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Muñiz igualó por 0 a 0 ante Sportivo Barracas. Quedó a 4 puntos del líder, y solo le quedan dos partidos por jugar.

Publicada: 27/06/2022 20:51:07

Lecturas: 1865

Tras el empate de Centro Español ante Argentino en Rosario, el Rayo Rojo se veía obligado a ganar si quería acercarse a la cima. Una victoria lo dejaría a dos puntos, con tres fechas pendientes, aunque en el caso de Muñiz solo son dos ya que aún debe quedar libre. No cumplió con su cometido, e igualó sin goles en su visita a Sportivo Barracas.

El primer tiempo dio un claro panorama de como iba a transcurrir el encuentro: el local se plantó ordenado en defensa y en espera de una oportunidad para contraatacar, mientras que los dirigidos por Alberto Insaurralde se hicieron cargo de la posesión. Ninguno de los dos equipos pudo hacerle daño al otro, y una aburrida primera etapa llegaba a su fin sin goles.

El complemento fue similar, solo que el dominio de balón de Muñiz fue aún mayor, aunque siguió sin lograr generar situaciones de peligro. Los Arrabaleros tampoco lograron su cometido, y les falló siempre la estocada final para hacer sus contraataques efectivos. Así las cosas, el partido llegaba a su fin con un 0 a 0 en el marcador que le hizo justicia al desarrollo del mismo.

Con este empate, el Rayo Rojo se distancia a cuatro puntos de la cima, y solamente puede ganar seis en lo que le queda de torneo, mientras que Centro Español puede sumar nueve. Deberá recibir a Juventud Unida en la próxima jornada, con la chance de quedar matemáticamente descolgado de la pelea por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas