Promocional Amateur | Muñiz

“Va a ser un lindo partido para levantar cabeza”

Lucas Merani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el debut ante Argentino de Rosario y palpitó el clásico del martes frente a Juventud Unida.

Publicada: 07/12/2020 19:41:14

Lecturas: 574

Muñiz arrancó el campeonato con una derrota 1-0 ante Argentino de Rosario. Tras el partido, Lucas Merani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el debut de su equipo en el torneo de transición de la Primera D.

El defensor del Rayo Rojo manifestó: “El debut no fue del todo bueno. Tuvimos dos bajas antes de arrancar el partido que no estaban habilitadas y eso no sé si nos condicionó o qué, pero nunca pudimos encontrar el partido”.

“Creo que en el primer tiempo nos costó mucho, en el segundo salimos a buscarlo adelante y se notó la diferencia, que fuimos un poco más nosotros, pero sin tener situaciones claras. En líneas generales el debut fue malo porque no hay margen de error”, agregó.

En cuanto a las claves para mejorar el rendimiento del equipo, Merani aseguró: “Nos hace falta tener un poco más de confianza. Jugamos amistosos contra equipos de otra categoría y supimos ser superiores, aunque el campeonato es otra cosa y es lo que realmente vale. Creo que lo que falta es confiar un poco más en el potencial que tenemos, que es muy bueno, ya lo demostramos”.

Rápidamente, este martes, Muñiz tendrá revancha nada menos que en el clásico ante Juventud Unida. Al respecto, el defensor afirmó: “Va a ser un lindo partido para levantar cabeza. Ellos tienen buenos jugadores por lo que pude ver en su primer partido, pero la mayoría vienen de otra categoría y la D es diferente. Yo creo que va a ser un rival duro, que va a meter y que no va a regalar nada”.

“Es el clásico y lo van a querer ganar igual que nosotros. Ojalá sea para nuestro lado y pueda ser el punto de partida para levantar cabeza y no parar más”, sentenció el futbolista del Rayo Rojo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas