Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Vamos a tratar de desplegar nuestro fútbol"

Antonio Samaniego dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la semifinal y se refirió a los choques decisivos ante Centro. “Es un rival muy duro”, sostuvo.

Publicada: 06/12/2021 10:30:52

Lecturas: 2554

Puerto Nuevo está en una nueva final. El elenco campanense sufrió más de la cuenta, perdió su encuentro ante el Arrabalero pero en los penales obtuvo la victoria por 4-1. En ese sentido, el Auriazul cruzará su destino ante Centro Español, que eliminó a Cambaceres.

“Nos merecíamos esta alegría, la verdad que Sportivo Barracas fue un equipo muy duro. Ambos partidos fueron muy estudiados, pero por suerte y gracias a Dios el partido fue para nosotros”, comenzó Antonio Samaniego en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, destacó: “Tomamos este partido como una revancha después de las finales que jugamos las cuales no merecimos perder, pero los partidos así se definen por detalles en los cuales no estuvimos finos”.

Por otro lado, en relación a la fortaleza anímica del plantel, Samaniego expresó: “Estamos como terminamos el último y este partido ante Sportivo, con toda la confianza y confiados en nosotros por sobre todas las cosas”.

Y cerró: “Centro es un rival muy duro, uno de los más complicados de la categoría y ahora se ve el trabajo de ellos reflejado en esta final, tantos años trabajando les dio sus frutos. Los respetamos, pero vamos a tratar de desplegar nuestro fútbol y hacer nuestro juego”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas