Primera C | Central Ballester

Villalba: “Supimos afrontarlo y nos llevamos la victoria”

El volante del Canalla, Matías Villalba, habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Muñiz, la mochila que se sacaron luego de ganar y el próximo partido ante Mercedes.

Publicada: 13/06/2024 20:18:59

Lecturas: 1571

Luego de lo que fue la victoria por la mínima ante el Rayo Rojo, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cuáles son los objetivos para los últimos partidos de la primera rueda del Torneo Apertura de la Primera C.

“La sensación fue muy alegre, necesitábamos mucho la victoria y volver a sumar de a tres”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Asimismo, continuó: “El primer tiempo fue muy trabado, tuvimos para convertir en una oportunidad clara. Se está haciendo costumbre que nos echen a uno para ir a ganar el partido, en cuatro ocasiones nos pasó la mismo, pero supimos afrontarlo y gracias a dios nos llevamos la victoria”.

Cuando fue consultado sobre si se sacaron una mochila tras conseguir una victoria y haber convertido un gol luego de varios partidos, el Rayo respondió: “La verdad que sí, veníamos trabajando duro en la semana para revertir esta situación. Lo seguimos haciendo porque vamos por más para terminar de la mejor manera”.

Además, Mati palpitó el partido ante su próximo rival, Mercedes: “Va a ser un partido duro, intenso, igual que todos los partidos. Vamos a ir a imponer lo nuestro y buscar los tres puntos”.

Y cerró expresándose sobre los objetivos de Ballester en lo que queda del campeonato: “Hay que terminar el torneo de la mejor manera, sumar todos los puntos para quedar lo más alto posible en la tabla y apuntar ya al segundo torneo”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas