Promocional Amateur | Muñiz

Vuelve a salir a la cancha con la ilusión de otra victoria

Muñiz regresará a la competencia oficial este miércoles a las 15.30 cuando visite a Lugano. El Rayo Rojo buscará su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 09/06/2021 00:10:47

Lecturas: 414

Después de las tres semanas de parate por culpa del Covid-19, Muñiz regresará a la competencia oficial. Este miércoles a las 15.30 visitará a Lugano por la tercera fecha del campeonato. Fabián Jaimes será el encargado de impartir justicia.

El Rayo Rojo ganó su último partido por 1-0 ante Sportivo Barracas y Alberto Insaurralde comentó haberse quedado conforme con la actuación de su equipo. Por eso, no habría demasiados cambios con respecto al once que disputó ese encuentro.

De todas maneras, el entrenador no podrá repetir la formación ya que el volante Emanuel Maciel fue expulsado ante el Arrabalero y recibió dos fechas de suspensión. Su reemplazante no está confirmado, pero uno de los que podría aparecer es Iván Malmoria.

La probable alineación del Rayo Rojo sería: Alexis Romano; Mariano Acosta, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Mariano Morales; Gabriel Saucedo, Gonzalo Villafañe, Iván Malmoria, Alejandro Acuña; Cristian Ponce y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas