Federal C | MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Publicada: 02/06/2017 12:04:19

Lecturas: 1786

El Pollo no pasa un buen momento. El entrenador tiene un problema serio de salud y para tratar el mismo, es necesario afrontar un tratamiento que es muy costoso en lo económico.

Por eso, desde el club Murialdo tuvieron la iniciativa de realizar un encuentro benéfico para el hombre en cuestión. La idea fue del capitán del equipo campeón en el 2008, Marcos Olivera, la cual fue avalada por el resto del plantel de aquella campaña, quienes dirán presente en la jornada.

La cita es para el martes 20 de junio a las 16.00 horas en el estadio de Murialdo. Los campeones se enfrentarán a un combinado de futbolistas que han sido dirigidos por Videla. El bono contribución es de “100 goles” y será puesto a la venta a la brevedad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Roberto Castillo, Presidente de la Comisión de fútbol de Murialdo, al siguiente número telefónico: (261) 374-2939

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas