Regional Amateur | MURIALDO (MENDOZA)

Para salir del fondo

Leonardo Murialdo se encuentra último en su grupo y está en zona de descenso, por lo que necesita los tres puntos que buscará en San Juan este viernes ante Desamparados.

Publicada: 29/11/2013 10:31:14

Lecturas: 1084

No es el mejor el presente de Leonardo Murialdo en lo que va del Torneo Argentino B. Tras la derrota frente Atlético Argentino por la mínima, se hunde dentro de la tabla de posiciones y cada vez más en la zona de descensos.

Es por eso, que el elenco conducido por Omar Funes necesita recuperarse rápidamente y conseguir un triunfo este viernes cuando en el Serpentario de San Juan visite desde las 22.00 horas a Sportivo Desamparados.

El encuentro ante el Víbora, corresponde al inicio de la fecha 11 dentro del grupo 4 del Torneo Argentino B, donde en su Zona Murialdo se encuentra en la última posición con apenas 6 unidades, de una victoria y tres empates.

Para enfrentar a Desamparados, Murialdo formará con: Carlos Leonardi; Matías Ortiz, Matías Manrique, Cristian Juárez, Franco D'ascanio; Adrián Escudero, Marcos Olivera, Emiliano Rodríguez, Duilio Garzia; Ignacio Irañeta y Matías Guardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas